Lindsay.com Menú

Capacidades

 

Capacidades

La ventaja de Lindsay ofrece soluciones listas para usar en su campo.  Todo comienza con el diseño adecuado y con IRZ, una empresa de ingeniería de Lindsay. El personal de ingeniería de IRZ proporciona diseño de ingeniería completo para cualquier sistema de riego, desde pivotes centrales hasta sistemas de goteo. Los equipos de IRZ han realizado diseños de riego en todo el mundo para sistemas de riego existentes y nuevos en más de 2000 casos.

Desde 1984, los ingenieros, hidrólogos y expertos en manejo de recursos hídricos de IRZ asisten a los agricultores en el desplazamiento y la distribución de agua para alcanzar la máxima eficacia.  Los ingenieros de IRZ desarrollan sistemas integrados, listos para usar (diseño de ingeniería, sustentabilidad hídrica y energética) para extensiones que van desde las 400 hasta las 40,500 hectáreas, proceso que incluye lo siguiente:

  • Diseño de ingeniería, gráficos, especificaciones y pliegos detallados.
  • Desarrollo de un Plan maestro de riego y de Estudios de viabilidad.
  • Configuración eficiente de los pivotes centrales para maximizar la producción.
  • Diseño de estaciones de bombeo (ríos, canales, etc.) y estaciones de bombas reforzadoras eficientes.
  • Diseño de tuberías principales eficientes mediante el uso de herramientas de modelación hidráulica.
  • Desarrollo de recursos hídricos, entre los que se incluye lo siguiente:
  • Aguas subterráneas, desarrollo de pozos y recarga de aguas subterráneas
  • Embalses
  • Canales

Al integrarse con servicios de ingeniería, los servicios de manejo de agua de IRZ han reducido sustancialmente los costos de agua y energía en los campos y, al mismo tiempo, han maximizado el rendimiento y las ganancias.  IRZ saca provecho de un cuarto de siglo de experiencia en las más modernas tecnologías de manejo de agua para administrar y programar el riego.  Puede obtener información oportuna y esencial para regar de forma eficiente sus cultivos con el Cronograma de riego científico de IRZ con Supervisión de humedad del suelo. Combinamos la información meteorológica local actual y pronosticada, la modelación científica de cultivos, la evapotranspiración y la supervisión de la humedad del suelo a fin de realizar recomendaciones oportunas para la programación del riego. Con el servicio de supervisión de la humedad del suelo y del clima “en tiempo real”, puede controlar las condiciones hídricas de su campo aun cuando no esté en él.

Capacidades

El centro de un sistema de riego es la estación de bombeo. Watertronics de Lindsay diseña de forma personalizada cada estación de bombeo según las necesidades específicas del sitio. Cada estación se prueba en la fábrica para garantizar el funcionamiento correcto después de la instalación en el sitio. Estas estaciones prefabricadas se instalan de forma sencilla y permiten lograr importantes ahorros de mano de obra.