Lindsay.com Menú
South America

Productos Especiales | FieldPLUS

El sistema de pivotes articulados de FieldPLUS de Zimmatic le permite regar secciones de su terreno que anteriormente eran inalcanzables por los pivotes estándar. Si tiene una zona para ganado, cobertizo, poste o cualquier otra obstrucción que le impide regar una sección de su terreno, el sistema FieldPLUS es su oportunidad a una mayor producción. El sistema FieldPLUS es fácil de usar, fiable y rápido de configurar.

  • Hace que existan más hectareas donde regar y eso aumenta la producción
  • Personalice su sistema a las necesidades de su terreno
  • Reduzca el coste total del conjunto con una construcción y diseño de calidad
  • Ahorre tiempo con un reajuste del pivote estandar
  • Puede añadirse a su actual pivot Zimmatic

 

Unión de Pivotes La junta exclusiva de FieldPLUS puede ubicarse en cualquier torre, permitiendo la creación de un sistema personalizado para un campo determinado.

Ajuste Automático El ensamblaje de juntas de pivotes se orienta automáticamente con el sistema completo permitiendo funcionar como un pivote estándar.

Trabajos con sistemas existentes La unión de pivotes FieldPLUS puede adaptarse rápida y fácilmente a la mayoría de sistemas de riego Zimmatic ya existentes.

GPS Añada el poder del Sistema de Posición por GPS Growsmart GPS para un control más preciso del agua y las sustancias químicas  y poder añadir superficie regada para para aumentar su ROI.

Juntas Múltiples FieldPLUS Para una flexibilidad máxima, las juntas múltiples pueden utilizarse en una única máquina.