Lindsay.com Menú

Marcas

En 55 años, Lindsay ha crecido para convertirse en una importante fuerza mundial que permite expandir los beneficios del riego, mientras que su división de infraestructura continúa desarrollando productos a fin de lograr que los caminos sean más seguros para los conductores y los obreros viales.

Soluciones de Riego

Soluciones de Riego

Lindsay es un socio que ofrece sistemas de riego comprobados, especializado en maximizar el rendimiento.  Gracias a nuestra tecnología, productos confiables y red de distribuidores certificados, podemos crear una solución integral personalizada para sus campos.

Ya sea que requiera sistemas de bombeo o angulares personalizados, controles avanzados o posicionamiento por GPS, siempre hay un producto para cada agricultor y cada campo.  Con tantas alternativas y opciones, Lindsay puede desarrollar un sistema único que maximiza el tiempo, la mano de obra y el ahorro de agua para las necesidades específicas de cada agricultor.

Soluciones de trasportación

Soluciones de trasportación

El segmento de infraestructura de Lindsay comprende un grupo de empresas internacionales que incluyen Barrier Systems y Transportation Solutions.  Barrier Systems fabrica barreras móviles y máquinas de transferencia de barreras, amortiguadores de choques con absorción de energía y otros productos relacionados con la seguridad.  La división de productos para vías férreas de Transportation Solutions ofrece estructuras y señales de gran calidad en un solo lugar.

Soluciones Industriales

Soluciones Industriales

La división industrial de Lindsay se compone de un grupo diverso de empresas que van desde la fabricación y la disposición de tuberías por contrato hasta los sistemas de tratamiento de aguas industriales y reutilización de agua.  La división de soluciones de redes inalámbricas está formada por expertos que saben cómo integrar soluciones de redes inalámbricas para enfrentar los desafíos de movilidad y ancho de banda.