Lindsay.com Menú

Soluciones de Riego

: Zimmatic ofrece más que productos y tecnología.  Zimmatic proporciona asistencia por parte de profesionales capacitados en el riego que lo ayudarán a utilizar las mejores prácticas de manejo a fin de reducir los costos de operación mediante el uso eficiente de factores, como la mano de obra, la energía y los recursos naturales. Los pivotes sólidos y duraderos Zimmatic ofrecen una opción de altura completa, en comparación con los minipivotes Greenfield.

: FieldNET de Lindsay es la primera red inalámbrica de la industria que le proporciona el poder de manejar y controlar los pivotes, los laterales y las bombas según su conveniencia.  Con FieldNET, puede tener un registro de todo el sistema, pivote por pivote.  También puede verificar el estado y la posición de cada pivote, y obtener informes de consumo de agua. Si es posible hacerlo de forma remota, FieldNET puede lograrlo.

: Los innovadores productos GrowSmart de Lindsay integran una línea de productos con accesorios listos para usar. Ayudan a implementar las mejores prácticas de manejo que brindan comodidad y menores costos operativos gracias al uso eficiente de tiempo, mano de obra, energía y agua.  Esta línea incorpora varios sensores y el sistema de riego variable de precisión de Lindsay.

: Las soluciones de bombeo Watertronics están diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas. Los sistemas de bombeo totalmente integrados y la tecnología de control avanzada de Watertronics se pueden utilizar en casi cualquier sistema de riego, incluidos los siguientes: campos de golf, áreas municipales, paisajismo, pivotes centrales y sistemas de desplazamiento lateral o riego por goteo, rollos y carretes de manguera, riego por inundación y aguas de proceso o residuales.  Ya sea que se trate de una operación corporativa a gran escala o la administración de un campo familiar pequeño, Watertronics puede diseñar y construir sistemas de bombeo que le permitirán ahorrar agua, energía y tiempo.  Al mejorar la eficiencia y la confiabilidad, las cuentas de servicios públicos disminuirán y los tiempos de inactividad se reducirán.

: Al reconocer la necesidad de mejorar la preservación de agua en edificios nuevos y existentes, Watertronics desarrolló los sistemas de conservación de agua SkyHarvester®. SkyHarvester proporciona una solución única para cada instancia del ciclo de manejo de agua, desde el diseño y la fabricación del sistema hasta la supervisión de la instalación y la asistencia a largo plazo.

: Durante un cuarto de siglo, IRZ Consulting les ha brindado a los agricultores una combinación de ingeniería de recursos hídricos de clase mundial y servicios de riego de tecnología avanzada, además de manejo y conservación de recursos. El equipo de agricultura de IRZ cuenta con años de experiencia práctica en granjas y campos de todo el oeste. El enfoque holístico con el que IRZ evalúa los recursos hídricos genera un rendimiento óptimo y una eficacia máxima.