Lindsay.com Menú

Soluciones de trasportación

: Desde 1985, cuando Barrier Systems introdujo por primera vez la Barrera móvil Quickchange (QMB), las autoridades viales de todo el mundo han aprovechado esta solución de bajo costo a fin de agregar carriles para el tráfico de las horas pico con la finalidad de reducir las congestiones, mejorar la seguridad y aumentar la circulación de tránsito.

Al tomar un objeto antes inmóvil y permitir que se pudiera desplazar hasta los 15 km/h, las autoridades viales han podido aumentar la capacidad efectiva de los sistemas viales, incluidos los carriles para vehículos con múltiples pasajeros (HOV), los puentes y las zonas de trabajo.

En 1999, al surgir la necesidad de contar con un amortiguador de choques que se pudiera mover mediante una máquina de transferencia de QMB, los ingenieros de BSI desarrollaron el amortiguador de choques ABSORB 350. La excelente recepción en el mercado condujo al desarrollo del amortiguador de choques TAU-II que emplea la comprobada tecnología TAU europea. En la actualidad, BSI goza de reconocimiento como líder mundial en el suministro de amortiguadores de choques, terminales, TMA y barreras portátiles. BSI desarrolla de forma uniforme soluciones para mitigar los peligros viales y proporciona el mejor producto en relación con el costo de ciclo de vida.

: La infraestructura es fundamental para el crecimiento de un país ya que crea oportunidades y conexiones comerciales, que generan trabajo y un círculo virtuoso que mejoran la economía de un país.  Para crear un círculo virtuoso real y tangible, las infraestructuras deben ser seguras.  Desde 1955, la misión de Snoline es contribuir a este crecimiento mediante el desarrollo de productos y servicios que hacen que los caminos sean más seguros. Durante más de 50 años, Snoline ha trabajado de manera ardua para salvar vidas a diario.  Snoline emplea todos sus recursos y su pasión para aumentar la satisfacción del cliente mediante la producción y el desarrollo de los mejores productos y servicios para la seguridad vial.  Nuestro desafío consiste en lograr que los clientes consideren que nuestros productos y servicios “salvan vidas”.


: Lindsay Transportation Solutions brinda una línea completa de vigas en voladizo para pasos a nivel y caminos, luces, señales de tránsito y cajas de conexiones.  La división de productos para vías férreas de LTS comprende la necesidad de brindar asistencia al cliente; por lo tanto, ofrece los productos adecuados de forma puntual desde el comienzo.