Lindsay.com Menú

Soluciones Industriales


:
En la industria de la ingeniería eléctrica, Digitec brinda un servicio que permite solucionar todos los problemas. Su finalidad consiste en ayudar al cliente durante todo el ciclo de desarrollo para generar productos eficaces de valor agregado. Digitec ha prosperado y ha desarrollado una reputación de “pensamiento libre” y cambio rápido en el desarrollo de hardware y software. Además de la especialidad principal en el diseño de ingeniería eléctrica, Digitec tiene la capacidad de encargarse de los proyectos que usted tenga de principio a fin gracias a su división de fabricación. Un ciclo de ingeniería, desarrollo de prototipos y pruebas eficaces puede dar comienzo a la producción directamente sin abandonar las instalaciones de Digitec.



:
Toda empresa requiere movilidad y ancho de banda. El equipo de expertos de ezWireless sabe cómo integrar soluciones inalámbricas para enfrentar sus desafíos de movilidad y ancho de banda. Si necesita conexiones entre edificios, redes inalámbricas LAN empresariales compatibles con dispositivos móviles, conectividad para exteriores en el campo o la industria, cobertura de telefonía celular dentro de un edificio o un consultor inalámbrico, ezWireless tiene la solución precisa para usted.

: Watertronics proporciona sistemas de bombas de última generación al mercado municipal, y los ofrece a grandes ciudades, pueblos y asentamientos; también en edificios gubernamentales, edificios altos y rascacielos. Desarrollamos soluciones de bombeo personalizadas que se adaptan al amplio espectro de las necesidades municipales e industriales, todo con eficiencia mejorada diseñada para reducir de forma eficaz el consumo de energía y agua. Además, Watertronics es un proveedor exclusivo que ofrece soluciones de diseño que abarcan todo el espectro de filtración. Desde la filtración con origen en estanques para riego hasta el agua de proceso y la ósmosis inversa, Watertronics ha diseñado soluciones de filtración durante más de 30 años. Gracias a la interfaz  lógico de propiedad exclusiva para la automatización de filtros y las múltiples patentes en diseño y controles, Watertronics tiene la solución para usted.

Watertronics puede diseñar y construir sistemas de bombeo que le permitirán ahorrar agua, energía y tiempo. Al mejorar la eficiencia y la confiabilidad, las cuentas de servicios públicos disminuirán y los tiempos de inactividad se reducirán.